El duelo Inglaterra vs Francia cierra la fase de Cuartos de final del mundial de Qatar 2022 y arrojará a uno de los protagonistas de las Semifinales del torneo.

El estadio Al Bayt será el escenario en el que chocarán estas potencias, y en el que los galos volverán a defender su título de campeones del mundo.

Pero los ingleses anuncian su peligrosidad con goles, pues cuentan con el mayor número de anotaciones al registrar 12 dianas; nueve en la fase de grupos y los tres que le endosó a Senegal en los Octavos de final.

Gareth Southgate y sus pupilos enfrentaron en el Grupo B a Irán, Gales y Estados Unidos, solo éste último opuso resistencia al cuadro de la rosa y se fue en blanco. Pero ahora contra los galos tendrán su verdadera prueba de fuego.

Por su parte “les bleus” no son un rival sencillo, pues cuentan con una gran cantidad de goles (9), que han conseguido en la primera fase y tras el 3-1 a Polonia en Octavos de final.

Por si fuera poco, cuanta con una arma letal como lo es Kylian Mbappé, quien se vio muy bien ante los polacos.

El partido está pactado para jugarse este Sábado 10 de diciembre a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido por SKY Sports, Canal 5, Azteca 7 y TUDN México.

Te puede interesar: Luis Enrique es destituido como DT de España tras su fracaso en Qatar