El presidente del PRI, Alejandro Alito Moreno Cárdenas acusó al gobierno de la Ciudad de México de iniciar una persecución en contra de integrantes de la oposición, como Christian Von Roehrich, quien presuntamente está involucrado en el karate inmobiliario, y sobre quien pesa una orden de aprehensión.

A través de un comunicado, el líder priista mencionó que la administración de la Ciudad de México se encuentra nerviosa por el incremento de la popularidad de la oposición, por lo que se emprendió una campaña de desprestigio de cara los comicios de 2024.

Alito Moreno
Orden de aprehensión

Alito moreno reafirmó su respaldo al diputado militante del PAN, quien es investigado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por presunta corrupción y asociación delictuosa.

“El gobierno capitalino ve perdida la capital del país de cara a las elecciones del 2024, por ello busca desestabilizar a la oposición, por lo que al igual que lo hace el gobierno federal ha emprendido una campaña para atacar a sus liderazgos”, se puede leer en el comunicado emitido por Alito moreno.

A pesar de que existe una orden de aprehensión y se investiga las diversas figuras del PAN en la ciudad de México, el líder priista aseguro que en la coalición va por México continúa fortaleciéndose para ser una opción ciudadana en el 2024.

Te puede interesar: Adán Augusto busca ‘planchar’ la reforma electoral con los senadores