Al menos 12 personas resultaron lesionadas luego de que explotara pirotecnia durante la celebración de la Virgen de Guadalupe en la delegación Cariillo Puerto en la capital del estado de Querétaro.

En la parroquia de la colonia Felipe Carrillo Puerto se registró el fuerte estruendo, que fue difundido por usuarios a través de redes sociales, donde quedó documentado el momento.

Querétaro
interior de la iglesia

Personas se encontraban al interior de la iglesia documentaron el mometo de la explosión, también circularon videos desde el exterior, donde se puede apreciar el caos debido a la explosión.

Solo uno de los heridos fue de gravedad, se trata de un adulto mayor, quien tuvo quemaduras de segundo grado en el cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Querétaro, quienes confirmaron que el incidente se debió al mal uso de la pirotecnia, además de que los organizadores no contaban con permiso para su manejo.

Al interior del recinto religioso fue decomisada una cantidad mayor de pirotecnia, la cual fue puesta a disposición del Ejército para su destrucción.

Te puede interesar: Decomisan hasta espadas en Cereso de Hidalgo