Por su forma de juego, así como por la historia que les precede, Argentina es el obligado a salir a ganar en la Semifinal que jugarán ente Roacia, así lo consideró el técnico del equipo europeo, Zlatko Dalic.

“Estaremos compitiendo en un partido fuerte, que es crucial. Sé que en Argentina tienen mas presión que nosotros.

“Messi está en muy buena forma, efectivo, dando asistencias y su Selección es muy fuerte, se deja la piel en la cancha”, dijo el estratega croata.

La selección croata seguramente vivira un ambiente hostil en el Estadio de Lusail debido a la cantidad de aficionados argentinos que se darán cita, consideró Dalic, pero confió en que su equipo pueda manejar la situación.

“Lo de la gente es un obstáculo para nosotros, habrá muchos argentinos y para nosotros no muchos aficionados, pero vamos a estar bien”, indicó.

Dalic también pidió valorar lo que ha hecho hasta ahora Croacia con dos Mundiales seguidos al llegar a Semifinales.

“Los sueños superan la realidad. Pase lo que pase, me sentiré orgulloso de lo logrado por Croacia. Nadie se lo imaginaba”, añadió.

“Lo he dicho antes y no tengo problema en repetirlo, todos tienen derecho a soñar, Croacia hace 4 años convirtió ese sueño en realidad teniendo en cuenta lo pequeña que es la nación y, claro que se sueña con ganar un título”.

Te puede interesar: ¡Ya bailaron! Brasil queda fuera del Mundial tras caer ante croatas