El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, dijo que han recibido mil 600 solicitudes de reembolso de personas que no pudieron acceder al concierto de Bad Bunny, en el Estadio Azteca.

Debido a ello, el funcionario adelantó que la empresa deberá hacer el reembolso correspondiente y agregar un 20 por ciento más como compensación.

Sheffield dijo que no se trataban de boletos falsos los que se encontraron en el Estadio Azteca la noche del viernes, ya que todos los emitió la compañía, pero la empresa vendedora hizo más boletos, por lo que “es una manera bien elegante de sobrevender”.

“A eso le vamos a dar trámite porque es una responsabilidad de Ticketmaster, no es un tema de fraude o de engaño en las redes sociales, es un tema de Ticketmaster que tiene que responder, que deberá reembolsarle a estas personas el 100% de lo que pagaron más un 20% de indemnización”, dijo el titular de la Procuraduría del Consumidor en una entrevista radiofónica.

Dijo que la dependencia aún sigue abierta para recibir más solicitudes de reembolso y adelantó que la empresa recibirá una fuerte multa económica, pues no es la primera vea que sucede una sobreventa de boletos de la compañía.

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