La selección de Argentina es la primera en instalarse en la final del Mundial de Qatar 2022 al vencer de manera categórica a su similar de Croacia por 3-0 en un partido completamente a favor de los sudamericanos.

Lionel Messi sumó un gol a su cuenta en mundiales al abrir el marcador a través de un cobro de penal al minuto 34, luego de que Livakovic derivara en el área a la Araña Álvarez, el cual Lio colocó en el ángulo superior derecho.

Argentina

Cinco minutos después, Argentina amplió su ventaja sobre los europeos cuando Álvarez apareció nuevamente en el área y perforó el arco croata para marcar el 2-0.

A pesar de que Croacia trató de ir adelante en el juego, los argentinos soportaron bien los embates que fueron muy tibios y logró marcar el 3-0 final que lo colocó en la final a espera de Francia o Marruecos que se enfrentan el día de mañana.

Argentina se volvió a colocar en una final de la copa del mundo por sexta vez en su historia, desde que lo hizo en el Mundial de Brasil 2014, cuando cayó ante los alemanes.

Te puede interesar: Francia vs Marruecos, ¿dónde ver en vivo esta Semifinal de Qatar 2022?