El segundo finalista del Mundial de Qatar 2022 saldrá del juego Francia vs Marruecos.

Es así que ya en la recta final de la justa mundialista Francia y Marruecos se enfrentan este 14 de diciembre en el Estadio Al Bayt por el último boleto para la batalla por el título.

los vigentes campeones buscarán dar un paso más por la retención de su corona ante una sólida selección marroquí que ha hecho historia al llegar por primera vez a unas Semifinales.

El conjunto galo, dirigido por Didier Deschamps, repite en unas semifinales por segundo torneo consecutivo y lo hace después de eliminar en cuartos de final a Inglaterra y previamente tambioen echó del Torneo a Polonia.

Francia ha sabido sortear de manera magistral las bajas en este torneo, pues no cuentan con jugadores como Benzema, Kanté, Nkunku, Kimpembé y Pogba.

Sin embargo el talento francés se ha impuesto y la juventud de jugadores como Tchouaméni y Camavinga en combinación con oyros de mayor experiencia como Rabiot y Giroud, además del talento de una fuera de serie como los es Mbappé, tienen a ‘Les Bleus’ a un paso de la Final.

Sin embargo, los Leones del Atlas han resultado la gran sorpresa de Qatar 2022, pues dejaron fuera a la Portugal de Cristiano Ronaldo en los Cuartos de final.

Walid Regragui ha hecho de este equipo un sólido equipo defensivo que sólo ha prmitido un gol en fase de grupos (que propiamente fue un autogol) y de allí nadie ha podido perforar la cabaña del arquero Bono, ni siquiera España en tanda de penales, en los Octavos de final.

El partido entre Francia y Marruecos tendrá presencia mexicana con César Arturo Ramos como el árbitro central y Alberto Morin y Miguel Hernández como asistentes.

El Francia vs Marruecos se transmitirá por TV en las señales de Sky Sports, TUDN, Canal 5, Azteca 7.

Te puede interesar: Infantino: la mejor fase de grupos de la historia fue la de Qatar 2022