El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó en su conferencia de prensa mañanera que ya se identificó la motocicleta en la que viajaban anoche los agresores del periodista Ciro Gómez Leyva.

A decir del conductor de Radio Fórmula, dos individuos intentaron asesinarlo ayer a bordo de una moto a 200 metros de su casa, pero la el blindaje de la camioneta en la que viajaba le salvó la vida.

“Quiero enviar mi solidaridad y apoyo a Ciro Gómez Leyva, ayer fue víctima de un atentado, afortunadamente no hubo consecuencias fatales y lo celebramos porque es un ser humano, pero además en un dirigente de opinión pública y un daño a una personalidad como Ciro genera mucha inestabilidad política”, afirmó el tabasqueño desde Palacio Nacional.

“Tengo información que ya se está haciendo la indagatoria. Le corresponde al gobierno de la Ciudad de México y ya tienen un avance, ya hay la identificación de una moto, de un vehículo y se va a llevar toda la investigación como lo hacemos siempre, que no quede ningún crimen sin castigo”, añadió.

Te puede interesar: Periodistas expresan solidaridad a Gómez Leyva tras atentado