El propio periodista Ciro Gómez Leyva subió a las redes sociales el atentado que sufrió cerca de su domicilio.

En punto de las 11 de esta noche de jueves, a 200 metros del domicilio del conocido periodista Ciro Gómez Leyva, dos motosicarios trataron de asesinarlo disparando a su camioneta.

Gómez Leyva cuenta en sus redes sociales que él mismo conducía su camioneta cuando dos sujetos en una moto se acercaron y dispararon a la puerta del conductor y el parabrisas.

Por fortuna, la camioneta del periodista está blindada y eso lo salvó de ser asesinado; así lo dio a conocer en su mensaje en donde también informa que ya a dado parte a las autoridades correspondientes.

periodista

El periodista de Imagen Televisión publicó imágenes en sus redes sociales de su camioneta, cuyo blindaje lo puso a salvo de las balas.

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que detendrán a los responsables del atentado y que Ciro cuenta con todo el respaldo del Gobierno de la CDMX y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Diversas personalidades de los medios de comunicación así como políticas, han dado mensajes de apoyo a Gómez Leyva y condenan enérgicamente el intento de asesinato exigiendo que se aclaren los hechos y se de con los responsables.

periodista

periodista

Enterate: Ya investigan a más alcaldes corruptos en Hidalgo