A pocos días de comenzar el torneo Clausura 2023, el Cruz Azul busca un lateral izquierdo y un centro delantero, para esta última posición buscarán hacerse de los servicios del uruguayo Luis Suárez.

El directivo Víctor Velázquez aseguró que Cruz Azul ya ofreció un contrato a Luis Suárez, buscarían que se quedara por lo menos 2 años en la institución. Aún no se especifica un monto en el contrato.

Cruz Azul

Actualmente el delantero uruguayo no tiene contrato con otro club, por lo que los celestes podrían hacerse de sus servicios sin pagar alguna cifra por su traspaso o una cláusula de rescisión de contrato.

El Luis Suárez no fue titular en todos los partidos que disputó Uruguay en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero fue pieza clave para conseguir la clasificación al Mundial.

Durante su última participación en clubes, consiguió el campeonato uruguayo con el equipo Nacional, cuadro con el que debutó, luego de una carrera en Europa, donde logró consagrarse como uno de los mejores delanteros en el club Barcelona.

La llegada de Suárez se sumaría a otras contrataciones ‘bomba’, como lo fue torneo pasado la llegada de Dani Alves a los Pumas de la UNAM.

Te puede interesar: Interceptan cheques y pagarés por más de 40 millones de dólares en Aeropuerto de Toluca