Ícono del sitio Punto Crítico

Presenta Julio Menchaca avances a 100 días del inicio de su gobierno

Presenta Julio Menchaca avances a 100 días del inicio de su gobierno

Presenta Julio Menchaca avances a 100 días del inicio de su gobierno

A 100 días del inicio de la administración del Gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, presentó los avances que se han tenido en este periodo.

El Mandatario resaltó el combate a la corrupción y la detección de los desvíos que se hicieron al erario a través de la llamada “Estafa Siniestra”, así como la creación del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

“Celebro la creación del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, como senador me tocó impulsar la Ley de Extinción de Dominio, esto nos ayuda a identificar y recuperar bienes que malos funcionarios públicos utilizaron para su enriquecimiento ilícito, no importa el origen partidista o de la plataforma de quien sea un mal funcionario público, vamos a actuar porque hay cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad”, dijo.

Entre los ejes que dijo atacar en su estrategia de gobierno, además del combate a la corrupción también enlistó: garantía del bienestar social, recuperación de la paz, infraestructura transformadora, desarrollo económico y un gobierno del pueblo.

Reunido en palacio de gobierno con los integrantes de su gabinete, diputadas y diputados locales, federales, e invitados, destacó algunos rubros en los que, afirmó, se refleja un resultado positivo.

Refirió los apoyos que han recibido los municipios, sobre todo en materia agrícola, así como el fortalecimiento calidad y espacios de la vivienda.

En el caso del combate al robo de combustible, el gobernador aseveró que se han logrado recuperar más de 189 mil litros de hidrocarburos robado, lo cual es una muestra del compromiso que se tiene a la violencia.

Menchaca reiteró el compromiso de su gobierno para mejorar la calidad de vida de la población en general, por lo cual se destinó un monto de 404 millones 824 mil 853 pesos para atender las principales demandas en servicios públicos básicos, así como en el acceso a la salud.

Te puede interesar: Lanzan campaña publicitaria en AICM que promueve el turismo en Hidalgo

Salir de la versión móvil