Los cuerpos sin vida del actor Andrés Tirado y su hermano Jorge fueron encontrados en la noche de este domingo en un domicilio de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México. Junto con ellos se encontraron los cuerpos de otras dos personas.

Los cuerpos presentaban signos de tortura y se encontraban atados de manos, pies, y tenían cinta canela en la cabeza. De acuerdo a los primeros informes, tres de los cuerpos encontrados son del sexo masculino y uno cuarto del sexo femenino.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una tarjeta informativa en la que da cuenta del hallazgo de tres hombres sin vida en la Colonia Roma norte y ordenó realizar una búsqueda de testigos, así como de elementos visuales que permitan esclarecer el crimen.

Andrés Tirado

Los hermanos Jorge Tirado y Andrés Tirado fueron vistos por última vez en la alcaldía Cuauhtémoc el pasado viernes 16 de diciembre. Fueron reportados a las autoridades y se solicitó la colaboración para dar con su paradero, pero el día de hoy fueron hallados sin vida.

A través de redes sociales pero esas personas externaron sus condolencias por la muerte de los hermanos Tirado.

Te puede interesar: Papa Francisco ya firmó su renuncia en caso de impedimento médico