El propietario de Twitter, Elon Musk, publicó un mensaje donde aseguro que renunciara como CEO tan pronto como encuentre a alguien “lo suficientemente tonto para aceptar el puesto”.

“¡Renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto! Después de eso, sólo dirigiré los equipos de software y servidores”, públicó.

Esta determinación se dio luego de qué Elon Musk publicara una encuesta a través de su cuenta de Twitter donde los usuarios podían votar si querían la continuidad del magnate en la empresa o solicitaban su salida.

Luego del resultado, medios de Estados Unidos reportaron que la empresa comenzó con la búsqueda de un nuevo CEO, incluso antes de qué el multimillonario publicara la encuesta en la plataforma.

Más de 10 millones de votos, Un 57.5%, se pronunciaron a favor de la renuncia de Elon Musk, de acuerdo a los resultados publicados el lunes por la mañana.

El propietario se comprometió a acatar los resultados cuando publicó el sondeo, pero no se volvió a pronunciar respecto al mismo.

Te puede interesar: FIFA abre registro para obtener entradas para el Mundial de 2026