Los hermanos Tirado y su tío Jorge fueron degollados en la casa en la que habitaban en la colonia Roma Norte de la CDMX, según los exámenes forenses realizados para esclarecer el crimen.

Actualmente el arma homicida y los responsables del hecho, no han sido localizados pero las autoridades ya se cuentan con pistas concretas para detenerlos, de acuerdo con información publicada por el periódico El Universal.

En las siguientes los cuerpos de las víctimas sean entregados a los familiares, quienes realizarán un último adiós en un evento privado.

Había una disputa por una casa

El secuestro y homicidio de Andrés Tirado, su hermano Jorge Tirado y su tío José González pudo deberse a la disputa de la casa en donde habitaban, en la calle de Medellín 113, colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Ayer la policía de la CDMX detuvo a tres personas presuntamente relacionadas con el multihomicidio: Blanca Hilda ‘N’, su hija Sally Mechaella ‘N’ y su yerno Azuher ‘N’.

Autoridades descubrieron que el inmueble donde estaban los cuerpos está en litigio por la disputa de la propiedad, por lo que Blanca Hilda, su hija y su yerno habrían permitido el ingreso de personas armadas al domicilio, donde mantuvieron privadas de la libertad a las víctimas y luego las mataron.

Las tres víctimas y las tres personas detenidas habitaban el mismo domicilio, pero en forma independiente, unas en la planta alta del inmueble y otras en la planta baja.

El dueño de la casa ya falleció, por lo que Blanca Hilda ‘N’, quien era su pareja sentimental, estaba reclamando la propiedad del inmueble.

Te puede interesar: Encuentran cuerpos de los hermanos Jorge y Andrés Tirado