El hombre que manejaba ebrio y atropelló a un vendedor de tamales, quitándole la vida, fue liberado por la Fiscalía del Estado de México; acusan intervención de la presidenta municipal del municipio, la panista Karla Fiesco.

El 24 de diciembre por la mañana, un hombre que circulaba en estado de ebriedad arrolló a un vendedor, dándose a la fuga, mientras que la víctima perdió la vida en el lugar.

Fue perseguido por policías municipales y elementos de la Fiscalía General de la Justicia del Estado de México hasta ser detenido en la calle austral, en la colonia Atlanta, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Estado de México

Fue trasladado al Ministerio Público en el centro de justicia de la Fiscalía del Estado de México. Sin embargo, la familia de la víctima denunció de corrupción ya qué horas después de haber sido capturado fue puesto en libertad a pesar de las pruebas existentes.

La familia mencionó que los peritajes estaban demorando bastante. La fiscalía indicó que continuaban en proceso, cuando el implicado ya había sido liberado.

A través de redes sociales, la feminista Estefanía Veloz acusó intervención por parte de Karla Fiesco, la presidenta municipal de Cuautitlán Izcali, para liberar al conductor que quitó la vida al vendedor de tamales.

Te puede interesar Cae avioneta en Puerto Vallarta, Jalisco; hay dos heridos de gravedad