El ministro Arturo Zaldívar, ex presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), aseguró que no dejará su papel como ministro, luego de que se especulara sobre su salida al terminar su periodo como magistrado presidente, y aseguró que tampoco se retirará de la plataforma de videos TikTok.

En días pasados, Arturo Zaldívar publicó una serie de videos en TikTok, donde se despedía de la presidencia de la SCJN, ene los que  mostró la oficina que ocupó durante dos años, desde que fue electo para el cargo, el 2 de enero de 2019.

Arturo Zaldívar

“Los invito a conocer la oficina del presidente de la Corte, acompáñenme, mencionó Arturo Zaldívar en uno de los videos cortos en el que mostró parte de la oficina en la que realiza su trabajo.

En uno de los videos, respondió a la petición de muchos internautas que le pedían no dejar la SCJN. “Gracias por pedirme que no me vaya, Mee voy de la presidencia de la Corte, pero no de la Corte y tampoco de TikTok”, aseguró.

El ahora expresidente fue sustituido por la ministra Norma Lucía Piña Hernández, quien es la primer mujer electa como presidenta del Poder Judicial.

Te puede interesar: ¿Quién es Norma Piña, primera mujer elegida como presidenta de la SCJN?