Ícono del sitio Punto Crítico

Alito Moreno pasó fin de año en Canadá a pesar de alerta migratoria en su contra

De acuerdo a diversos medios, el presidente nacional del PRI, Alejandro Alito Moreno se encontraría de vacaciones en un lujoso hotel en Whistler, Canadá, a pesar de la alerta migratoria en su contra.

A pesar de qué no existen fotos que comprueban los dichos, de acuerdo a una editorial de un medio de comunicación nacional, el líder priista habría pasado los últimos días del 2022 acompañado de su familia y de dos personas encargadas de los infantes en un lugar turístico de Canadá.

Presidente del PRI

Alito Moreno estaría hospedado en el hotel Four Seasons Resort Wisler, uno de los más costosos de las montañas de la costa de Columbia Británica.

A través de la editorial Templo Mayor, publicada en el periódico Reforma, se notificó de las vacaciones que habría tomado el líder priísta Alito Moreno en medio de la turbulencia al interior del partido luego de la sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional y el inicio del proceso electoral en el Estado de México y Coahuila.

De acuerdo al sitio de Internet del hotel, el precio por noche oscila entre 5 mil 675 a 38 mil 094 pesos mexicanos de acuerdo al tipo de cambio.

Te puede interesar: (VIDEO) Turistas caen luego de desplomarse un puente en parque ecoturístico de Chiapas

Salir de la versión móvil