El ex director de Pemex, Emilio Lozoya, busca un acuerdo reparatorio para pagar 10 millones de dólares y salir de prisión, dijo la defensa del hoy detenido.

“De manera muy respetuosa envío un mensaje al señor Presidente de la República Andrés Manuel Lopez Obrador, primero, para confirmarle que nosotros coincidimos absolutamente con su política anticorrupción implementada por su Gobierno.

“Segundo, para decirle que coincidimos plenamente con que el señor Lozoya Austin debe reparar totalmente el daño, así lo ha manifestado Lozoya ante el juez, ante la FGR y también ante Pemex y, finalmente, decirle también al señor Presidente que esta defensa y mi ciente van a continuar colaborando con la FGR en el marco de los hechos denunciados vinculados a los hechos de corrupción sucedidos en el pasado, ese es el mensaje que queremos mandarle al señor Presidente”, dijo Miguel Ontiveros Alonso, abogado del ex director de Pemex, al llegar al Reclusorio Norte donde está programada una audiencia intermedia del Caso Agronitrogenados.

El abogado mostró su confianza en que en los casos de Agronitrogenados y Odebrecht no llegará la sentencia de un juez, pues antes habrá un acuerdo.

Te puede interesar: Lozoya comparecerá hasta 2023 por caso Odebrecht