Una gran cantidad de pasajeros abarrotó Aeropuerto Internacional de Culiacán buscando salir de la ciudad luego de que se suspendieron las operaciones el día de ayer debido a la captura de Ovidio Guzmán.

Las autoridades aeroportuarias informaron que alrededor de las 10:00 horas se reanudaron las operaciones luego de qué se evaluaron las condiciones de seguridad en las instalaciones y en la ciudad.

La mayoría de las personas ya tenía vuelos programados. Sin embargo, también se observaron a grupos de personas buscando recuperar sus vuelos, los cuales fueron cancelados debido a la detención de Ovidio Guzmán.

Algunos usuarios manifestaron que existe retrasos en algunos vuelos, lo cual consideraron normal, luego de que se suspendieron operaciones por un tiempo prolongado.

El Aeropuerto Internacional de Culiacán fue cerrado luego de que presuntos sicarios atacaron un avión de la línea Aeromexico que estaba por salir, logrando impactar la aeronave en diversas ocasiones, provocando que se cancelara el vuelo.

Te puede interesar: UNAM implemeta plan antiplagio luego del escándalo de la ministra Yasmín Esquivel