El futbolista Julio César “Cata” Domínguez se volvió tendencia luego de que se diera a conocer un vídeo de la celebración de cumpleaños que le hizo a su hijo con temática de “Narcos”.

En las imágenes se puede observar a Matías, hijo del jugador, con una gorra con la leyenda “Chapiza”, portando un arma utilizada para jugar gotcha durante el festejo por sus 12 años cumplidos, situación que llevó a los seguidores a pedir sea despedido de Cruz Azul al permitir tal situación.

La semana resultó violenta en el norte del país luego de que se anunciará la detención de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”, en una operación que dejó 29 personas fallecidas, entre ellas 10 militares que participaron en la captura. Durante ese mismo día, en Sinaloa, varias personas fueron despojadas de sus automóviles, para ser incendiados con el fin de realizar bloqueos en las carreteras y avenidas.

El problema generó incluso que el partido de Mazatlán vs León de la jornada 1 del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx , se tuviera que posponer por seguridad de las personas que pudieran asistir al evento futbolístico. Es por eso que la afición ha pedido a través de redes sociales que el jugador reciba un sanción ejemplar tanto por su club como por la liga, ante el contexto de violencia que se ha vivido en los últimos días dentro del país.

Compañeros del Cata en la fiesta

En otra de la imágenes se puede ver que al festejo del Cata también asistieron otros jugadores del cuadro celeste como lo son Carlos Rodríguez, Rodolfo Rotondi y Erick Lira. Además de que algunos de los asistentes portan prendas con el escudo del equipo de la Noria, lo que ha llevado a los usuarios a recordar el incidente que vivió Jonathan “Cabecita” Rodríguez cuando militaba en la Maquina. Y es que los seguidores pidieron su separación del club luego de que se le viera tomando una cerveza mientras portaba una sudadera con el escudo del club.

Dentro de las cuestiones temáticas en la fiesta del Cata que se utilizaron se ven gorras con las siglas “JGL”, mismas que tiene relación con el crimen organizado en especial con el narcotráfico en el país, al ser las iniciales de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”. Hasta el momento el club no se ha pronunciado al respecto aunque se conoce que se encuentran en Tijuana, lugar donde realizaran su debut en el torneo ante Xolos.

Esta semana, su compañero de equipo del Cata, Jesús Corona también fue victima de la delincuencia cuando le arrebataron sus pertenecías a mano armada al salir de los entrenamientos, en un semáforo cercano a las instalaciones en la Noria

Te puede interesar: Asaltan a José de Jesús Corona, portero del Cruz Azul, a las afueras de la Noria