La suspensión del servicio en la línea 3 del Metro tras el accidente registrado el sábado, en el que una persona resultó muerta y hubo más de 100 heridos, ha ocasionado un caos en la terminal de Indios Verdes.

Y es que de Indios Verdes a Tlatelolco y en algunos casos hasta Buenavista, hay servicios emergentes que se ofrecen a los usuarios sin embargo estos resultan ser insuficientes.

Te puede interesar: Yaretzi Adriana, la víctima mortal del accidente en la Línea 3 del Metro

Pese a que en la terminal hay alta afluencia de usuarios del Metro y se observan largas filas, ell Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que continúa los trabajos en la interestación Potrero-La Raza para restablecer las corridas de Indios Verdes a Tlatelolco y viceversa.

Para atender la demanda de usuarios al menos 100 camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ofrecen el servicio gratuito.

En la estación La Raza no hay transbordo de la Línea 5 a la Línea 3.

El director general del STC Metro, Guillermo Calderón, precisó que ya concluyeron los trabajos de reparación en la interestación donde ocurrió el accidente, y que la revisión y reparación de la instalación fija se encuentra al 90 por ciento.