Autoridades de la Fiscalía capitalina investigan el asesinato de un hombre que fue golpeado por empleados del restaurante La Polar, ubicado en la colonia San Rafael de la Ciudad de México.

Así lo confirmó el mismo establecimiento a través de sus redes sociales, pues en Twitter manifestó su preocupación sobre los hechos registrados el pasado 8 de enero, y se comprometió a “colaborar con las autoridades en el esclarecimiento de los hechos”.

La víctima se trata de Antonio Monrroy Jiménez, de 59 años y según las autoridades ya se detuvo a un mesero del establecimiento por su presunta participación en el hecho.

Una mujer de 43 años (identificada como Adriana Amaranto, pareja de la víctima) dijo que ingirieron bebidas alcohólicas en el Restaurante y posteriormente tuvieron problemas con el personal del negocio, quienes los agredieron física y verbalmente y los sacaron del inmueble a golpes.

De acuerdo a lo narrado por la testigo, tras ser sacada a golpes, la víctima fue dejada en la calle por lo que por se solicitó el apoyo de servicios médicos.

Sin embargo, el hombre fue diagnosticado con paro cardiorespiratorio mientras era trasladado a un hospital.

La mujer reconoció a uno de los probables responsables de la agresión a su pareja, por lo que el hombre de 45 años fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

En redes sociales comenzaron a circular ayer videos de la agresión a la víctima y de personal presuntamente limpiando la escena del crimen.

Te puede interesar: Matan a doctora en la Sierra Tarahumara