La Fiscalía de Chihuahua informó que seis de los reos que se fugaron el 1 de enero del Cereso número 3 de Ciudad Juárez, en Chihuahua, fueron recapitulados, cuatro de ellos muertos.

Los reos que fueron abatidos se encuentran en calidad de identificados, proceso que se realizó mediante la toma de huellas digitales; sin embargo, no han sido reclamados por sus familiares.

Uno de los reos que murió fue el conocido como El Neto, quien fuera líder del grupo delictivo Los Mexicles, quien falleció luego de un enfrentamiento con las autoridades.

“Como parte de los trabajos de inteligencia y las acciones coordinadas y permanentes que permitan recapturar a las personas que se evadieron el del Centro de Reinserción Social de Ciudad Juárez, el pasado domingo; la Fiscalía General del Estado informa que hasta este día seis han sido reaprehendidos, cuatro de ellos sin vida”, precisó la Fiscalía de Chihuahua en un comunicado.

Durante el motín que se realizó en el Cereso, escaparon 30 reos, y se registró un saldo de 17 personas muertas y diversos heridos.

Te puede interesar: Alumna de la Preparatoria 2 de la CDMX fallece dentro de la escuela