OnlyFans es una plataforma en línea que permite a los usuarios suscribirse a contenido exclusivo de creadores de contenido, como modelos, artistas y personalidades de redes sociales.

La plataforma se ha vuelto popular entre los creadores de contenido adulto, ya que les permite monetizar su trabajo mediante suscripciones y pagos por contenido adicional.

La plataforma fue fundada en 2016 por el empresario británico Tim Stokely. Al principio, se centró en permitir a los creadores de contenido monetizar sus seguidores en redes sociales, pero rápidamente se convirtió en un lugar popular para el contenido adulto.

En la actualidad, OnlyFans ha ganado un gran auge debido a la pandemia del Covid 19 que ha generado cambios en el trabajo, y ha permitido a los creadores de contenido adulto a trabajar desde casa y monetizar su trabajo.

Sin embargo, la plataforma también ha enfrentado críticas por su manejo de contenido inapropiado y la falta de regulación en su contenido. Muchos han cuestionado la seguridad y privacidad de los usuarios, así como la falta de medidas para prevenir la explotación de menores.

En general, OnlyFans se ha convertido en una plataforma popular para monetizar el contenido adulto, pero también ha generado controversia y preocupaciones sobre la seguridad y privacidad de los usuarios.

¿Cuánto puede ganar un creador de contenidos en OnlyFans?

Los creadores de contenido en OnlyFans pueden ganar una variedad de cantidades de dinero dependiendo de su audiencia y contenido.

@anizhur es una famosa modelo conocida por su cuenta en esa plataforma.

Algunos creadores pueden ganar solo unos pocos cientos de dólares al mes, mientras que otros pueden ganar miles… o incluso más.

La cantidad que un creador de contenido puede ganar en OnlyFans también depende de varios factores, como el número de suscriptores que tienen, el precio de suscripción que cobran, y la frecuencia y calidad del contenido que publican.

Algunos creadores de contenido han reportado ganancias de varios miles de dólares al mes, mientras que otros han ganado cientos de miles o incluso millones de dólares al año.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos son casos extremos y no representativos de la mayoría de los creadores de contenido en la plataforma.

En general, los creadores de contenido en OnlyFans pueden ganar una gran cantidad de dinero si tienen una audiencia sólida y publican contenido del gusto del público, pero también pueden ganar menos si tienen una audiencia más pequeña o no publican con regularidad.

Te puede interesar: Kristin Elise abrió su cuenta de OnlyFans; la corren de los Colts