Ícono del sitio Punto Crítico

Corta Pumas a Dani Alves tras escándalo de ataque sexual en Barcelona

Dani Alves es detenido en Barcelona por agresión sexual

Dani Alves es detenido en Barcelona por agresión sexual

Se acabó la historia de Dani Alves en los Pumas.

El Club Universidad Nacional anunció la desvinculación laboral con del brasileño tras ser enviado a prisión preventiva en la ciudad de Barcelona por presunta agresión sexual.

En conferencia de prensa, Leopoldo Silva, presidente del Club, confirmó que Pumas rescindió ya el contrato laboral con el jugador brasileño.

“Con la información acontecida con el proceso legal que enfrenta Daniel Alves y por la cual se encuentra detenido, hemos tomado la decisión de rescindir con causa justificada el contrato laboral con el jugador Dani Alves”, dijo Silva en conferencia de prensa.

“Con esta decisión se manifiesta no tolerar conductas que atenten contra el comportamiento universitario. No podemos permitir que una persona perjudique a una institución educativa”.

La Universidad previamente había emitido un mensaje en el que se anticipaba la decisión.

“De conformidad a la información relacionada con el jugador Dani Alves, respecto a la situación jurídica procesal en la que se encuentra, el Club Universidad Nacional ejecutará las acciones y sanciones conducentes, conforme se encuentran establecidas en el contrato laboral que se tiene celebrado con el deportista, así como en el Reglamento Interno de Trabajo”, señaló la Universidad en el documento.

Te puede interesar: Dan en España prisión preventiva a Alves sin derecho a fianza

Salir de la versión móvil