Empresa meta anunció el restablecimiento de las cuentas en las plataformas Facebook e Instagram del expresidente Donald Trump, luego de la suspensión del 6 de enero de 2021.

El público tiene que poder oír lo que dicen los políticos para tomar decisiones”, declaró el responsable de asuntos internacionales de la empresa meta.

Donald Trump-biden-muro-migrantes

Advirtieron que, en caso de que publique contenido que infringe las normas de la empresa, será eliminado y la cuenta a ser suspendida nuevamente, entre un mes y dos años, dependiendo la gravedad de la infracción.

El anuncio fue cuestionado por expresidente Donald Trump, ya que dijo llega luego de que la empresa Facebook ha perdido miles de millones de dólares de valor.

“Una cosa así no debería volver a ocurrirle a un presidente en ejercicio, ni a nadie que no me descaso una retribución”, escribió a través de un mensaje en su propio sitio, Truth Social.

La cuenta de Twitter de Donald Trump también puede reactivada luego de qué empresa fuera adquirida por Elon Musk. Sin embargo, no ha publicado algún mensaje.

Te puede interesar: Ovidio Guzmán obtiene suspensión definitiva contra extradición