Autoridades estatales del Edomex informaron las nuevas tarifas para diferentes trámites vehiculares y pago de impuestos que este año tendrán un incremento del seis por ciento aproximadamente.

Por ejemplo, la licencia para automovilista por cuatro años de vigencia en la entidad costará mil 509 pesos, por tres años; mil 135, por dos años; y por un año de vigencia serán 634 pesos.

Las licencias de chofer para servicio particular por cuatro años tendrán un costo de mil 968; por 3 años mil 477 pesos; por dos años mil 108 y por un año 830 pesos.

En lo que respecta a servicios de control vehicular, el refrendo para la vigencia anual de placas de circulación de vehículos de uso particular costará 787 pesos; para vehículos particulares de carga comercial, mil 976 pesos; para motocicleta, motoneta, trimoto y cuatrimoto, 581 pesos; y la ecológica, 948 pesos.

La renovación de placas para vehículos de servicio particular este año costará 948 pesos; mientras para vehículos particulares de carga comercial, serán mil 980 pesos y para remolques los precios irán de 2 mil 473 a 4 mil 811 pesos.

Según el código financiero las cuotas fijas relativas a temas como la tenencia se actualizan a partir del 1° de enero de cada año.

Te puede interesar: Cubrebocas será dejado de usar en escuelas del Edomex en febrero