La madrugada de este domingo se realizó el traslado de 89 internos de distintos penales de la capital a presiones federales.

Los tratados se hicieron desde el aeropuerto internacional de la ciudad de México hacia centros penitenciarios ubicados en los estados de Coahuila, Chiapas, Durango y Nayarit.

22 personas fueron llevadas al centro Federal de adaptación social número cuatro en Nayarit; 22 más al centro Federal de la del número 14, en Durango; 22 al Cefereso 18, en Coahuila; y las 23 personas restantes fueron trasladadas al centro Federal de readaptación social número 15, en Chiapas.

Trasladan a 89 internos
Operativo de traslado

Internos internos trasladados se encuentra Luis Fernando Canchola Fonseca y Dionisio Alfaro Pérez, miembros de “Los Canchola 3AD”.

También fueron trasladados algunos integrantes de la unión Tepito, entre ellos he conocido como ‘El diablo’ y ‘El Panqué’.

Los traslados de los internos fueron confirmados por el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, a través de sus redes sociales.

“Hoy se efectuó el traslado a centros federales de 89 personas que generaban inestabilidad en centros penitenciarios de CDMX, son 138 personas transferidas en dos meses“, manifestó el jefe de la policía.

Te puede interesar: Trump presume amenazas al gobierno de AMLO para aceptar programa migrante