Distintos personajes de la oposición, entre los que se encuentran dos excandidatos a la presidencia de la República, cuadros del partido Movimiento Ciudadano, militantes del PAN y del PRI, así como exfuncionarios de distintos niveles, presentaron la plataforma política “Colectivo por México”.

Durante un evento realizado en el WTC de la Ciudad de México, se dieron cita Francisco Labastida, Josefina Vázquez Mota, Xochitl Gálvez y los exrectores de la UNAM José Narro y Francisco Barnés, entre otros.

Colectivo por México

Los convocados consideraron que urge recomponer el rumbo del país, ya que argumentaron que el gobierno del presidente López Obrador, no está cumpliendo con sus obligaciones y se basa en el autoritarismo.

De acuerdo con los ponentes, Colectivo por México se trata de un colectivo que busca recoger las ideas de la sociedad para construir un mejor país, dando respuestas a las inquietudes.

Su objetivo, dijeron, es demostrar que no existe una voz centralizada en el país y que existe representatividad de diversos sectores.

Te puede interesar: Reciben a Marcelo Ebrard con mariachi en plenaria de Morena