El abogado Edgar Ulises Báez reconoció ante integrantes de un comité de la UNAM qué acudieron a su domicilio, que tomó partes de la tesis de la hoy ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Yasmin Esquivel.

El diario El Universal manifestó en una nota periodística tener en su poder un audio en el que se escucha a Edgar Ulises báez confesar que recibió dicha visita en la que también acudió un notario para conocer su versión de los hechos sobre el caso Yasmín Esquivel, a pesar de decir lo contrario en público.

Yasmín Esquivel

En el audio se escucha decir a Báez que recibió la visita de miembros de un comité técnico de la UNAM, también existe un video de la declaración, que de acuerdo a lo revelado por el diario, los cuales forman parte de una carpeta de investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México.

El abogado reconocido tomar parte de la tesis de Yasmín Esquivel, pero no copiarlas de manera íntegra, versión que negó posteriormente.

Existe un video en dónde el abogado firma diversas cuartillas frente a un notario, en donde reconoce haber utilizado como referencia la tesis de la alumna, que aún no se había titulado.

Te puede interesar: AMLO: Lorenzo Córdova es un farsante