El dirigente nacional del PRI, Alejandro, Alito Moreno, irrumpió en la reunión plenaria de los senadores del partido, lo cual causó molestia por parte del coordinador de la bancada, Miguel Ángel Osorio Chong, ya que no estaba invitado.

Luego del altercado, Miguel Ángel Osorio Chong ofreció una conferencia de prensa en la que explicó que Alito Moreno no estaba invitado y se le citó más tarde, en una sala aparte, sin que tuviera participación en la reunión.

Alito Moreno

“Quien viola el acuerdo es quien me manda a decir que estaría a determinada hora, y me refiero a Alito. Él es el que viola cotidianamente su palabra y con sus acciones demuestra quién es, que solo tiene interés de ver sus temas, sus circunstancias y no las del partido ni del país”, dijo.

Ante la llegada de Alito Moreno, Osorio Chong y la senadora Claudia Ruiz Massieu decidieron abandonar el salón y únicamente se quedaron algunos legisladores a escucharlo.

Por su parte, Alito Moreno celebró su presencia en la reunión y la presumió en sus redes sociales, donde subió fotografías saludado a los legisladores del PRI que se quedaron luego de su presencia no esperada.

Te puede interesar: La modelo Tania Ruiz confirma separación de Enrique Peña Nieto