El líder nacional de morena, Mario Delgado, pidió a los aspirantes presidenciales hacer una pausa en su promoción y enfocarse en las elecciones del Estado de México y Coahuila.

Pidió enfocar los esfuerzos de sus equipos de trabajo y promoción en ambas entidades para que ayuden a morena a ganar ambas gobernaturas, en el Estado de México con Delfina Gómez en Coahuila con el senador Armando Guadiana.

“les hemos pedido que hagan una pausa en Estas actividades que tienen para darse a conocer y que nos ayuden a caminar en el Estado de México, con la maestra Delfina Gómez, y en Coahuila, con el senador Armando Guadiana, para poder consolidar estos triunfos”, manifestó el presidente de morena, Mario Delgado.

Morena
Delfina Gómez

Las campañas en ambas entidades inician el 2 de abril, por lo que la dirigencia nacional pidió fortalecer las bases del partido y las propuestas de proselitismo.

El coordinador de campaña de la maestra Delfina Gómez, Horacio Duarte, hizo un balance de la precampaña en el Estado de México, en la que presumieron una ventaja de 20% sobre la abanderada de la coalición Va por México, Alejandra del Moral.

Te puede interesar: PAN y PRI desdeñan peticiones del PRD