Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron al hermano de Rafael Caro Quintero, quién se identifico como Carlos ‘N’, portaba un arma y cartuchos útiles al momento de la detención.

En un comunicado, la dependencia informo sobre la captura del hermano de Caro Quintero, quien fue ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo

En el Registro Nacional de Detenciones se puede observar que fue detenido poco después de las 12:00 del día en la Colonia Lomas de Chapultepec.

Caro Quintero
Camioneta en la que se trasladaba

Además del arma y los cartuchos que portaba, se le encontraron dos dosis de marihuana con un peso aproximado de 8 kg, así como 124 dosis de un polvo que probablemente es cocaína.

“Efectivos que realizaban recorridos de supervisión sobre la avenida Montes Auvernia, en la Colonia Lomas de Chapultepec, detectaron una camioneta color gris, que circulaba con las placas de circulación cubiertas, por lo que se le marcó el alto”, se lee en el boletín oficial de la Secretaría de Seguridad.

El hermano de Rafael Caro Quintero es miembro de una célula delincuencial que opera en el norte del país, de acuerdo a la información de Omar García Harfuch, quién agregó que la policía se mantiene atenta por cualquier situación que pueda surgir a raíz de la detención.

Te puede interesar: AMLO: cabotaje no afectará a trabajadores de aerolíneas