El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, luego las acusaciones hechas por Héctor Javier Villarreal, quien fuera secretario de finanzas durante su gestión y ahora funge testigo en el juicio en contra de Genaro García Luna.

Durante el testimonio, Villarreal dijo que él y Moreira conocieron a Genaro García Luna en el llamado búnker de inteligencia de la Secretaría de seguridad para hablar sobre el software espía Pegasus.

Juicio de Genaro García Luna: juez desestima testimonio de Tirso Martínez

“resulta absurdo que un secretario con la fuerza con la que usaba García Luna recurra a un gobernador para que sea intermediario ante un medio de comunicación”

Jamás recorrí el búnker de la Secretaría de seguridad. Supe de su existencia por comentarios de compañeros gobernadores respecto a la enorme inversión que en este centro se había hecho“, manifestó Humberto Moreira en una carta dirigida a medios de comunicación.

Mencionó que nunca existió una relación con García Luna de mantuvieron conversaciones respecto al software espía di para intentar interceder entre él y el periódico el universal Con el objetivo de limpiar la imagen del ex secretario de seguridad.

Te puede interesar: México enviará una aeronave con rescatistas a Turquía