El cantante Pablo Montero está siendo investigado por autoridades de la Fiscalía General de Chiapas por violación debido a que una joven de Tapachula, Chiapas, interpuso una denuncia en su contra.

Las autoridades afirmaron por medio de un comunicado que recibieron la denuncia por parte de una mujer llamada Ximena en contra de Óscar Antonio, quien su nombre artístico es Pablo Montero.

“La FGE precisó que, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, recibió la denuncia en contra de Óscar Antonio “N”, por supuesta responsabilidad en el delito de violación, en agravio de Ximena “N”, de hechos ocurridos en el municipio de Tapachula, el pasado viernes 7 de enero del presente año”, se lee en el documento.

Montero se ha caracterizado por estar en medio de todo tipo de problemas, desde adicción al alcohol, irse sin pagar de bares y restaurantes, hasta la agresión de representantes de los medios de comunicación.

La fiscalía negó también que exista una orden de captura en contra del cantante, pero confirmó que dará seguimiento a la denuncia para que no exista impunidad

Te puede interesar: Pablo Montero se mete autogol con el Himno en la Final