El diputado y coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en San Lázaro, Jorge Álvarez Máynez, acusó al gobierno del PRI en Campeche de financiar la campaña de la morenista Layda Sansores luego de los videos difundidos donde se aprecia a operadores de Morena recibiendo dinero en efectivo en las oficinas del Gobierno.

De acuerdo a lo expresado por el legislador, Layda Sansores arrebató el triunfo al candidato de su partido gracias al dinero que es producto de fraude. “El gobierno del PRI financió la campaña de Morena en Campeche. Lo dijimos en la campaña”.

Otros funcionarios de Movimiento Ciudadano acusaron que existe un pacto entre los ex integrantes del PRI y Morena, por lo que se reafirma, luego de estos hechos, su postura de no integrarse a la alianza Va por México en el 2023 ni 2024.

“Así le ha entregado el PRI sus Gobiernos a Morena: en efectivo. Para muestra, Campeche, donde se pusieron de acuerdo para robarnos la elección. Lo reiteramos: en Movimiento Ciudadano no vamos a hacer alianza con la vieja política”,

Te puede interesar: Exhiben a funcionarios de Layda Sansores recibiendo grandes cantidades de dinero