El Super Bowl LVII entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles se jugará este fin de semana y el mundo estará con la mirada puesta en este partido.

El Super Bowl LVII se celebrará este domingo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium de Glendale, en Arizona, ciudad que albergará por tercera ocasión la sede del juego por el título dela NFL.

La primera edición del Súper Domingo, celebrada en el State Farm Stadium, fue en 2008, cuando los Giants de New York se impusieron sobre los Patriots de New England; la segunda ocasión en ese mismo escenario los Pats tomaron su revancha en Arizona, en 2014, tras de vencer de forma dramática a los Seattle Seahawks.

Otra vez que Arizona albergó el juego de campeonato fue en 1995, pero en el Sun Devil Stadium cuando los Dallas Cowboys se impusieron a los Pittsburgh Steelers en una de las rivalidades más añejas de la Liga.

En esta ocasión, los Kansas City Chiefs, campeones de la AFC, buscan obtener su tercer campeonato de la NFL, en tanto que los Philadelphia Eagles también estarán en la búsqueda de conquistar su tercer título.

Los canales por los que podrás ver el partido serán:

  • Televisión abierta (Canal 5 y Azteca 7)
  • Televisión de paga (ESPN y Fox Sports)
  • Servicios de streaming (Star+ y NFL Pass)

Como puedes ver existen varias opciones para la narración del juego, así que ya lo sabes, el domingo tienes una cita con el Súper Domingo en punto de las 17:40 horas, tiempo del centro de México.

Te puede interesar: Super Bowl; anuncios de 30 segundos costarán 7 mdd