Luis Fernando Salazar dejó su cargo como coordinador de campaña de Armando Guadiana, quien busca la gubernatura de Coahuila por Morena.

Salazar, quien estuvo casi empatado con Armando Guadiana en la encuesta de Morena en Coahuila, acusó que su equipo de trabajo fue desplazado con la llegada de ex priistas que acompañaban a Ricardo Mejía Bederja.

Luis Fernando Salazar no ha aparecido en sus eventos debido a un choque entre él y equipo del Senador.

Armando Guadiana

“Tuve una plática muy tranquila, muy amable con el amigo Guadiana y le dije, ‘sabes qué, que yo tengo una visión de campaña que no es aceptada por tu equipo, entre ellos los ex priistas que vienen recién desempacados del equipo de Mejía”, dijo Salazar.

La llegada de Jorge Luis Morán, quien hace unos meses colaboraba con Riquelme y Shamir Fernández, diputado federal del PRI, respectivamente, generan incomodidad entre los militantes de Morena.

Salazar dijo que él mantendrá su apoyo al Senador Armando Guadiana, pero con una estructura alterna.

“No hay una coincidencia con mi estrategia de campaña, pues hago un movimiento alterno para ayudar al Senador para ganar la elección, pero yo no me voy a hacer responsable de esa elección, que alguien más dé la cara, porque las campañas que yo hago son campañas exitosas, campañas ganadoras, y yo no puedo responder por perfiles que no conozco y en quienes no confío”, afirmó.

Te puede interesar: Margarita Zavala defiende gestión de Felipe Calderón; combatió al crimen, dijo