Autoridades mexiquenses hallaron fosas clandestinas con al menos 60 paquetes de restos humanos en los municipios del Estado de México, Ocoyoacac y Lerma.

De acuerdo a los primeros reportes, las autoridades locales ubicaron dos predios en los límites entre ambos municipios del Estado de México dónde hallaron los restos.

Estado de México

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha informado sobre el hallazgo ni tampoco a qué grupo criminal estaría atribuido.

El 14 de enero, autoridades de los tres niveles de gobierno localizaron una bodega en el municipio de Tenango del Valle donde hallaron 42 bolsas negras con restos humanos.

Presuntamente, se trataba de cuerpos de Integrantes de grupos rivales del Cártel Jalisco Nueva Generación, pero la información no fue confirmada por la fiscalía mexiquense.

El hallazgo se dio luego de la detención de cinco integrantes de una célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación, encargada de controlar la plaza del valle de Toluca y el sur del Estado de México.

Te puede interesar: Localizan campamento de adiestramiento de sicarios en Chihuahua