La aspirante de morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, cerró su precampaña con un acto multitudinario en el municipio de Texcoco, en el que invitó a la oposición a dejar de lado el odio y la descalificación y comenzar a realizar propuestas en favor de los mexiquenses.

“Los de siempre siguen motivados por el odio y la ambición, ojalá que en la campaña hagan propuestas y abandonen el odio para hacer política”, manifestó Delfina Gómez.

Pidió a los simpatizantes que se conviertan en embajadores de la verdad ante la elección que viene, ya que el pueblo los necesita para hacer frente a las descalificaciones de los conservadores.

Delfina Gómez

El presidente nacional de morena, Mario Delgado, acompañó a la precandidata, así como el jefe de su campaña, Horacio Duarte, y su aliado político, Higinio Martínez.

Respecto al comportamiento de las encuestas, explicó que si a la cabeza y una vez que llegue el día de la elección terminará con casi 100 años del régimen priista en la entidad, uno de los últimos bastiones que le quedan en México, en el que nunca se ha dado la alternancia.

“Todos los números nos favorecen, todas las bendiciones confirman el cambio, hemos ganado esta etapa en los corazones de nuestros vecinos del Estado de México”, dijo Delfina Gómez.

Te puede interesar: Marcelo Ebrard descarta tensión entre México y EU por bloqueo a Cuba