Los Chiefs de Kansas City consiguieron el Super Bowl LVII al imponerse ante las Águilas de Filadelfia 38-35, en un dramático final que se resolvió con un gol de campo, donde con tan sólo ocho segundos en el reloj, los de Filadelfia trataron de buscar un touchdown.

El equipo de Kansas City venía abajo y no fue hasta el tercer cuarto cuando lograron dar la vuelta al marcador luego de una serie de errores por parte de las Águilas que les permitieron controlar el partido medianamente.

Kansas City

El partido estaba muy parejo cuando faltaban dos minutos del último cuarto, pero los Chiefs se fue adelante a buscar un tostón, mismo que no quisieron a comprar para consumir minutos en el reloj y resolverlo con un gol de campo que les permitió ponerse tres puntos Arriba en el marcador.

Este es el tercer Super Bowl en el que los Chiefs se coronan, de la mano del quarterback Patrick Mahomes.

Las Águilas de Filadelfia llegaban como ligeros favoritos ahí esta serie por la forma en la que consiguieron el título de conferencia. Sin embargo, se encontraron con una defensiva que logró detener sus embates por tierra y una ofensiva que capitalizó sus errores.

Te puede interesar: México arolla a Curazao en el Premundial Sub-17