Alejandro Moreno Cárdenas (Alito), líder nacional del PRI dijo que no dejará a su partido y que le sobra carácter para defenderlo del gobierno autonombrado como 4T.

“Me persiguieron, me difamaron, me inventaron, persiguieron a mi familia. Hicieron de todo y yo no soy como otros que se van de México. Yo me quedé aquí a enfrentar a este gobierno corrupto, ineficaz de Morena”, señaló Moreno Cárdenas este fin de semana de visita por Guanajuato, bastión nacional panista.

El priista dijo que así como la coalición PRI-PAN-PRD está fuerte para las elecciones de este año en el Estado de México y Coahuila, así está “casi seguro” que se sostendrá en Guanajuato para la gubernatura en 2024.

“Tenemos que trabajar para ganar la Presidencia de la República, las gubernaturas, ganar las Cámaras, ganar el Congreso de la Unión y yo lo único que digo es que el pecado favorito del diablo es la soberbia, en esto hay que ser humildes, hay que ser sencillos, nos necesitamos a todos, la coalición nos hace fuertes”, explicó.

“Y aquí tenemos que sumar esfuerzos para que la coalición vaya. Lo que sí te puedo decir, sin tener la bola de cristal, es que casi estoy seguro que aquí (en Guanajuato) vamos a ir en coalición”.

En su visita a Guanajuato, Moreno se reunió con alcaldes, dirigentes y diputados tricolores, siendo acompañado por Sofía Carvajal, diputada federal y Ruth Tiscareño, presidenta del Comité Directivo Estatal.

Te puede interesar: Alejandro Moreno y Osorio Chong se reúnen para limar asperezas en el PRI