El pasado 11 de febrero se reportó la muerte de Arnee Espeel, portero belga de 25 años, durante un encuentro entre el Winkel Sport B y el Westrozebeke.

¿Qué le pasó a Arnee Espeel, portero del Winkel Sport B?

Tras atajar un penal, el joven guardameta se desmayó; de inmediato elementos médicos acudieron a la cancha para practicarle primeros auxilios, sin embargo, tras media hora de intentos de reanimación al arquero, informaron que Espeel había fallecido.

En una entrevista a medios, Stefaan Dewerchin, asistente del Winkel Sport comentó lo repentino e inesperado que resultó el deceso de Arnee.

“La pelota todavía estaba en juego. Nuestro portero se había levantado lo más rápido posible para recibir la pelota, sin embargo se desvaneció casi de inmediato. Ha sido realmente terrible de ver”, declaró.

Minutos después la noticia llegó al resto del equipo, que ya esperaba en los vestidores los primeros reportes acerca de su compañero de 25 años.

“Todos los jugadores estaban en el vestuario juntos después del incidente. Cuando llegó el mensaje de que nuestro portero había muerto, fue un golpe realmente duro”, señaló Dewerchin.

Asimismo habló sobre lo difícil que fue digerir la noticia para todo el conjunto de Winkel Sport

.“Creo que algunos todavía no se dan cuenta de lo que realmente sucedió”, finalizó el asistente.

Algunas horas después, el equipo de Arnee Espeel lanzó un mensaje en redes sociales donde confirmó el fallecimiento del arquero.

“Winkel Sport está en profundo luto debido a la muerte repentina del portero de Arne Espeel. Enviamos a la familia y amigos de Arnee nuestro más sincero pésame por esta gran pérdida… El futbol es solo un momento que dura un tiempo…”, escribieron en el posteo.

Tras el lamentable fallecimiento del joven guardameta, familiares, amigos y aficionados realizaron un homenaje en las calles de calles de Sint-Eloois-Winkel, Bélgica, para honrar la memoria de Arnee.

Te puede interesar: ‘El Rey’ Zambada asegura que entregó sobornos a García Luna