El luchador retirado Shocker admitió haber estado con un hombre, específicamente con un promotor de lucha libre, a cambio de dinero y a consecuencia de sus adicciones.

En entrevista con el presentador Gustavo Adolfo Infante, el luchador en retiro dijo que se arrepiente totalmente de lo que hizo.

Yo tuve una relación sexual con un promotor por dinero, yo me metí con un hombre. Muy drogado y muy borracho, pero yo lo hice y eso me causó problemas con ciertos compañeros que pensaban que yo era homosexual, cuando yo me sentía la peor basura del mundo, todavía, hasta la fecha me acuerdo y quisiera matar a esa persona”, confesó.

Shocker reveló el nombre del promotor con el que estuvo bajo los efectos de las drogas, el hombre en cuestión fue Víctor Quiñones, un empresario puertorriqueño que tenía grandes alianzas con las empresas más poderosas de lucha libre en la década de los años 90 y quien falleció en 2006.

Víctor Quiñones.

“Ya murió. Era un gran promotor, de hecho, llevó a muchos compañeros a luchar a Estados Unidos, a mí me llevó a luchar a Japón. Él era el booker (guionista en la lucha libre), Víctor Quiñones”, dijo el 1000% guapo.

Te puede interesar: Muere el luchador Raziel