Este martes el Chucky Lozano podría tener actividad en el duelo del Nápoles en contra del Frankfurt en la Ida de Octavos de Finals de la Champions League.

Para deleite de los mexicanos, Hirving Lozano, quien ha tenido minutos en los últimos cinco encuentros del equipo italiano, jugaría desde el silbatazo inicial.

El ‘Chucky’ Lozano viene de tener acción en 8 de los últimos 9 partidos del Napoli. Ha jugado todos los duelos de la Serie A y solo se perdió una por la Copa Italia ante Cremonese el pasado 17 de enero.

Es de destacar que el Nápoles llega en un gran momento al partido ante Eintracht Frankfurt, pues los dirigidos por Luciano Spalletti han ganado sus últimos cinco partidos en la Serie A y marchan como líderes del campeonato con 62 puntos cosechados, escoltados muy de lejos por el Inter con 47 unidades.

El equipo alemán, por su parte, ha ganado en 3 de sus últimos 4 duelos por la Bundesliga y Copa de Alemania y actualmente es sexto en la tabla de posiciones teutona en la competencia liguera.

El partido está programado para jugarse este martes 21 de febrero en Deutsche Bank Park, Alemania, en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México) y la transmisión será por la señal de TNT Sports y HBO max.

Te puede interesar: El Chucky Lozano podría llegar a la Liga Premier