El Cruz Azul vs Bravos será el partido en que La Máquina estrene nuevo técnico tras la contratación de Ricardo Ferretti, en la Jornada 9 de la Liga MX.

Tras dos triunfos consecutivos tras la salida de Raúl Gutiérrez del banquillo celeste y la llegada del Tuca a La Noria, a la afición cruzazulina parece estarle regresando el alma al cuerpo, pues con 7 puntos cosechados, marchan en la posición 13 de la tabla, lo que ya les permite pensar en meterse a la Liguilla en caso de seguir con el buen paso.

Curiosamente el Tuca Ferretti tendrá como rival a los Bravos de Juárez, último equipo que dirigió en la Liga MX y con el cual no pudo trascender.

Por su parte, el cuadro fronterizo marcha en el lugar 8 de la clasificación con 11 puntos acumulados, por lo que buscará arruinar el debut de Ferretti con los celestes, para seguir en puestos de Liguilla y seguir subiendo peldaños.

El partidoCruz Azul vs Bravos está pactado para jugarse en la cancha del Estadio Azteca el sábado 25 de febrero en punto de las 17:00 horas, sin embargo no será transmitido por televisión abierta, ya que estará disponible de manera exclusiva en México a través de ViX+.

Te puede interesar: Tuca Ferretti es el nuevo técnico del Cruz Azul