Tras las suspicacias que despertó la separación anunciada en redes sociales por Andrea Legarreta y Erick Rubín, la conductora descartó que el extimbiriche pudiera haberle sido infiel.

Y es que tras el anunció de la ruptura, en redes sociales aparecieron videos del cantante durante los conciertos de la gira 90s Pop Tout en los que se le ve muy cariñoso con el integrante de Kabah Apio Quijano, lo que desató el rumor de infidelidad.

“Es absurdo (pensar en un infidelidad). Me parece que hay gente que es muy mala, me parece que hay gente muy cruel, sin empatía y a lo mejor sus propias historias de vida han sido duras, crueles, dolorosas, o han tenido traiciones.

andrea-legarreta-erick-rubin-divorcio
andrea-legarreta-erick-rubin-divorcio

“Por Dios, Erik lo que menos tiene es ser gay. Yo quiero mucho al Apio”, comentó Legarreta luego de decir que no tiene nada en contra de la comunidad LGBTQ+, sin embargo, está segura de la orientación sexual de su expareja.

Más tarde también se le relacionó a Rubín por un video similar en el que se ve muy cariñoso con Melissa, integrante de JNS, sin embargo la cantante también aclaró los rumores.

“Es muy doloroso que te involucren en algo así cuando de mi parte solamente hay respeto y cariño, para empezar, me respeto. Hay respeto para mi pareja que es Poncho, hay respeto hacia la familia de Erik, Andrea, las niñas… No se vale.

“Y la gente a veces no entiende que lo que pasa en el escenario es un show montado, es un número que se sigue, es actuación”, dijo.

Te puede interesar: Andrea Legarreta y Erick Rubín anuncian separación tras 23 años de matrimonio