El estadio Corregidora se abrirá al público un año después de ocurridos los hechos de violencia entre el club Gallos Blancos de Querétaro y el Atlas de Guadalajara.

La Federación Mexicana de Futbol dio el aval para que se adelantara la apertura del recinto en Querétaro, que estaba programada originalmente después del 18 de marzo.

La solicitud de apertura de hizo por parte del club de futbol, por lo cual debe cumplir con algunas condiciones como la instalación de cámaras de video conectadas con la Secretaría de Seguridad del municipio y el estado, así como la entrada con el sistema Fan ID.

Querétaro
Hechos de violencia en el Corregidora

Este domingo podrán jugar ante el Toluca con su afición. Hasta el momento no se han emitido leyes sobre la venta de alcohol en las tribunas y se desconoce si habrá una limitación al respecto.

Asimismo, los legisladores dijeron que trabajarían en la creación de una ley para regular a las empresas de seguridad privada, ya que la contratada por el club no cumplía con las condiciones. Sin embargo, un año después esta no ha visto la luz.

Te puede interesar: Iridia Salazar, medallista olímpica, dirigirá el Instituto del Deporte de Querétaro