Los elementos del Ejército Mexicano dispararon en contra de una camioneta sin placas que circulaba a exceso de velocidad en Nuevo Laredo, Tamaulipas, matando a cinco jóvenes y dejando a uno lesionado de gravedad, debido a que escucharon, lo que dijeron es un estruendo, que asociaron con disparos de arma de fuego.

A través de un comunicado publicado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se reveló que los hechos ocurrieron durante la madrugada del 26 de febrero, cuando los elementos militares realizaban apoyo a la estructura de seguridad pública.

Ejército

De acuerdo a lo publicado, luego de qué marcaron el alto a los jóvenes y estos no se detuviera, comenzó una persecución, en la que los elementos del Ejército Mexicano escucharon un estruendo, similar al que se había suscitado minutos antes, por lo que abrieron fuego contra la camioneta, dejando sin vida a la mayoría de sus tripulantes.

Ejército

En un video que se viralizó en redes sociales, se puede ver a los pobladores del lugar enfrentando a los elementos del Ejército, donde uno de ellos activa su arma y le dispara contra el piso para tratar de disuadir a las personas que les están reclamando los hechos.

Te puede interesar: Cancelan orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca