Elementos de la policía de investigación de la fiscalía de la Ciudad de México capturaron al “Chiquilín” o el “Zet”, presunto responsable del asesinato de un comensal al interior del restaurante La Polar, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

El sujeto fue capturado en el estado de Michoacán, donde se escondió el logo de los hechos del pasado 8 de enero, en los que provocó la muerte de uno de los clientes a golpes, mientras era ayudado por el personal del lugar, quienes incluso modificaron la escena del crimen para complicar la investigación.

La polar

Los agentes trasladaron al “Chiquilín” a la Ciudad de México, para ponerlo a disposición de un juez que determinará su situación jurídica luego de la muerte del comensal en el establecimiento La Polar.

El “Chiquilín” se desempeñaba como jefe de seguridad en el restaurante y aparece en uno de los vídeos de las cámaras de seguridad del sitio cuando desciende de un elevador al estacionamiento mientras golpea a un hombre, que presuntamente habría negado a dejar propina.

El imputado se desempeñó también como custodio y policía judicial en el estado de Morelos.

Te puede interesar: Guardia Nacional y Ejército encabezan lista de violaciones a Derechos Humanos